Contribute Media
A thank you to everyone who makes this possible: Read More

Por qué comencé mi carrera con Python y por qué tu también deberías hacerlo

Description

Hace dos años, yo trabajaba como una guardia de seguridad pero quería hacer más con mi vida. Así que cuando un amigo me dijo que yo solita me podía enseñar a programar, yo decidí comenzar con Python. Aunque finalmente tuve que aprender JavaScript para atender un coding bootcamp, al aprender Python como mi primer lenguaje, yo pude entender conceptos de programación más rápido y pude arrancar corriendo cuando empecé mi carrera.

En esta charla, voy a comparar algunos elementos de JavaScript y Python, dos lenguajes que muchos principiantes aprenden, y trataré de convencerlos que Python es el mejor lenguaje para aprender si quieres comenzar una carrera como programador.

Después de esta charla, sabrás los beneficios de aprender Python como tu primer lenguaje, y si ya estás en la industria, podrás ayudar a principiantes a escoger el mejor lenguaje para comenzar a programar.

Esta charla es para autodidactas o principiantes nuevos a la ingeniería de software, o cualquiera persona que quiera aprender a programar. También es para ingenieros de esta industria que tienen amigos que no tienen un bachillerato en las ciencias de computadoras pero quieren empezar una carrera de ingeniería, ya que personas que trabajan en este sector pueden aconsejar a los principiantes.

Details

Improve this page